Seleccionar página

El próximo viernes 15 de marzo de 2019, José Miguel Cubillo, presidente de IFFD España impartirá la conferencia Toma de decisiones en entornos de incertidumbre. La sesión será gratuita y de libre acceso en la Sala Clavellinas (C/ Clavellinas 7) de Cáceres a las 20.00 horas.

La sesión organizada por la Asociación de Orientación Familiar de Cáceres ORIFAC pretende abrir un horizonte nuevo para reflexionar y tomar decisiones en el seno de la familia.

En la vida hay decisiones fáciles y rápidas que se producen en modo 1 y otras más difíciles, complejas y lentas que se hacen en modo 2. Estas últimas requieren de una especial atención, aprender a pensar y decidir en pareja puesto que son necesarias para solucionar problemas familiares. La conferencia platea alternativas para enfocar y tomar decisiones a través de metodologías sencillas y de excelentes resultados.

José Miguel Cubillo es arquitecto, psicólogo, Presidente de la IFFD (International Federation Family Development) en su capítulo español, orientador familiar y colaborador de diferentes instituciones educativas de todo el país.